Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Primera División - Fecha 9



Ir a la página : Precedente  1, 2

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26
Zurdito
Mar 20 Ago 2013, 13:36


avatar


Primera División - Fecha 9 - Página 2 TqhNAGd
la cagada es que siempre los admin cuando te contestan una queja, te contestan con una forreada, o sobrandote, igual no me quejo, porque es lo que hay e igualmente estoy a gusto con la liga y por eso no me voy a jugar a cah.

#27
J.M. Iturbe
Mar 20 Ago 2013, 13:44


avatar


Primera División - Fecha 9 - Página 2 TqhNAGd
Una queja tan obsoleta? te lo dije en el partido y tu contestacion fue "al foro" . Crow sacas amarilla y echa a quien quieras, pero hace lo mismo para los dos equipos. El otro equipo escribia de todo y no le decias nada. No ves zurdito como salen a contestar y ninguno sabe bien del partido. nv

#28
vampirata
Mar 20 Ago 2013, 13:51


vampirata


Primera División - Fecha 9 - Página 2 TqhNAGd
Zurdito escribió:la cagada es que siempre los admin cuando te contestan una queja, te contestan con una forreada, o sobrandote, igual no me quejo, porque es lo que hay e igualmente estoy a gusto con la liga y por eso no me voy a jugar a cah.
vos lo dijiste

Goyco lo edite respondiendote lo unico que borre fue esa risa pero era por lo que dijo Rifle Iturbbe y puse una imagen cuando J.M. Iturbe preguntaba algo respetuosamente y al lado " nefasto " aparte no tengo nada contra fap ni contra vos, yo me cagoo de risa aca y en cualquier otro lado (es para divertirse esto). Generalmente las cosas van con onda vos saltaste en contra mia de la nada pero todo bien che me da igual.
Suelo comentar en los foros de estas ligas para aportarle mi cuota de actividad tambien, fomentar el uso de los foros

Che Crow yo dije " cazaando gooool bien sigan asi " fue nos estamos viendo gente

#29
The Crow
Mar 20 Ago 2013, 13:59


The Crow
Administrador


Administrador
Zurdito: Yo no forreo si el otro habla cn respeto, si me dice Baldassi, yo no voy a tomarlo como alguien con el que se pueda hablar seriamente. Así como muchas veces no te tomé en serio avos, por tu forma de quejarte o referirte a los demás.. el que habla cn respeto y plantea algo bien, recibe lo mismo.
("Es lo que hay" , lo mismo digo, pero sobre un algunos jugadores y equipos jaja)


Iturbe: A Jere lo amonesté pos partido viendo el video. Lo vi para ver el tema de Buffarini del que se quejaron, pero buffarini no dijo nada q no sea indicacion, y cuando lo hizo, fue advertido (así como los advertí a todos los MTH antes de amonestar).


Ahora, algo personal.. yo si veo que mi equipo, o yo mismo, estoy siendo insoportablemente molesto en el partido, y me amonestan o expulsan, no me pongo a ver que pasa con el otro team.. si yo lo merezco, ¿q me importa lo que le pase a los demás? primero hay que mirarse uno mismo, y desp ver la vereda del frente. Si yo  no merezco una tarjeta y me la sacan y al otro no, ahí podría quejarme, pero si yo me la merezco, primero hago autocritica de mi comportamiento, y después me pongo a ver el de los demás. Piensenlo.

Saludos.


Edit: Vampi, si crees que tu tarjeta está mal puesta, apelá.. de verdad te lo digo, que feb y trip analicen y si te la sacan, es porq creen que está mal, y te pedire disculpas.. pero sino, no tiene mucho sentido que la sigan y sigan con esas semi quejas por acá.

#30
Torero
Mar 20 Ago 2013, 14:04


Torero


Primera División - Fecha 9 - Página 2 TqhNAGd
hola, vengo en paz (?)

sólo quiero decir que meti 2 goles, no 1... fijate que se lo diste como gol e/c a Goycochea y él si no la tocaba era gol igual

Saludos

#31
Trip
Mar 20 Ago 2013, 14:07


Trip
Administrador


Administrador
Torero escribió:hola, vengo en paz (?)

sólo quiero decir que meti 2 goles, no 1... fijate que se lo diste como gol e/c a Goycochea y él si no la tocaba era gol igual

Saludos
Merecido +1 por venir con bandera blanca. Ahora revisamos el tema del gol Razz

EDIT: Ahí ví el gol, se iba a afuera si no la metía Goycochea, está bien como lo informaron. Minuto 08:10 del video, por si querés revisarlo de nuevo.

#32
Torero
Mar 20 Ago 2013, 14:27


Torero


Primera División - Fecha 9 - Página 2 TqhNAGd
LP-Trip escribió:
Torero escribió:hola, vengo en paz (?)

sólo quiero decir que meti 2 goles, no 1... fijate que se lo diste como gol e/c a Goycochea y él si no la tocaba era gol igual

Saludos
Merecido +1 por venir con bandera blanca. Ahora revisamos el tema del gol Razz

EDIT: Ahí ví el gol, se iba a afuera si no la metía Goycochea, está bien como lo informaron. Minuto 08:10 del video, por si querés revisarlo de nuevo.
Tenes razón, no fue gol... se iba afuera, flashie que la habia metido yo xd

gracias

#33
Trip
Mar 20 Ago 2013, 14:40


Trip
Administrador


Administrador
De nada, mejor suerte para la próxima Razz

#34
rayo
Mar 20 Ago 2013, 18:42


rayo


Primera División - Fecha 9 - Página 2 TqhNAGd
daaa crow sos re malooo, me sacaste un gol Sad jajaja me taba cagando de risa xq me lo habias dado....

#35
Febos
Miér 21 Ago 2013, 00:57


Febos
Administrador


Administrador
Tabla de posiciones actualizada!

#36
Febos
Mar 03 Sep 2013, 00:41


Febos
Administrador


Administrador
PRIMERA DIVISION - FECHA 9
PosEquipoPuntosDifPJPGPEPPGFGC
01 Primera División - Fecha 9 - Página 2 2608uvkESP22+259711349
02 Primera División - Fecha 9 - Página 2 2608uvkSHT19+696122418
03 Primera División - Fecha 9 - Página 2 2608uvkHTA15+795041811
04 Primera División - Fecha 9 - Página 2 2wgbtegMTH15+695042620
05 Primera División - Fecha 9 - Página 2 2wgbtegLVH13+1094142515
06 Primera División - Fecha 9 - Página 2 1zdp6jcMSH13+294141513
07 Primera División - Fecha 9 - Página 2 2wgbtegTyMV12-1494051226
08 Primera División - Fecha 9 - Página 2 2wgbtegAHC11-593241217
09 Primera División - Fecha 9 - Página 2 1zdp6jcFAP9-1293061123
10 Primera División - Fecha 9 - Página 2 2608uvkDM3-259108732

#37
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2