Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP...



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Pepo
Vie 05 Jul 2013, 01:19


avatar


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
De a poco vamos sacando lo pendiente que tiene La Paranoid, esta vez le tocó a ECQ Campeón de la Copa Divisional de Primera División. ¿Alguna vez pensaron si LHP tenía algo oscuro? ¿Todo es color de rosa en la liga? MatitaCab tiene la respuesta y en exclusiva La Paranoid le dió la palabra en la sección "Sabias palabras de..."



Y acá, como siempre, el video:


Gracias a todos!

#2
Marianitox
Vie 05 Jul 2013, 01:22


Marianitox


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
Se sigue esperando el ascenso de sHt ♪3

#3
Pepo
Vie 05 Jul 2013, 01:24


avatar


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
Marianitox escribió:Se sigue esperando el ascenso de sHt ♪3

Lamento decirte que seguirás esperando... Embarassed 
Si tengo que hacer un ascenso por todos no termino más jajaja. Se le dedicó un párrafo sino me equivoco en unas de las ediciones anteriores al ascendo y/o partido de promoción vs HTC...

Lo siento Mariano...

#4
Trip
Vie 05 Jul 2013, 03:40


Trip
Administrador


Administrador
Ahno... se fueron para arriba mal! Terrible edición de video, increíble! Muy buenos efectos, muy buena música, muy bueno todo!

Felicitaciones!!!

#5
kiatotal
Vie 05 Jul 2013, 04:54


avatar


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
Muy bueno

#6
Febos
Vie 05 Jul 2013, 10:06


Febos
Administrador


Administrador
Buenisima la revista... Siempre me gusta la parte final.
Prometo para la próxima ser más expresivo Razz (Me agarras laburando Pepo, es imposible que escriba mucho, jajaja )

Me gustaron las declaraciones de matita.... Me bardea y después dice que quiere jugar en HTA. Hay algo que no me cierra en la ecuación.
Yo se que me ama por eso me tiene presente.

Gracias por los comentarios de la liga Smile

El video.... que puedo decir del video?...
Se va al carajo Feerchu! Es EXCELENTE con todas las letras. Desde la edición gráfica hasta la edición de la música es genial.

Felicitaciones al equipo de la Paranoid, sigan así.

#7
Mati7
Vie 05 Jul 2013, 12:50


Mati7


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
Gracias por la entrevista, yo también te quiero Febos =P

Ojo eh, la parte más profunda de mi entrevista no ha comenzado (: revelaciones de DOBLE USSERS que se con pruebas y argumentos claros.

#8
nikote14
Vie 05 Jul 2013, 13:10


nikote14


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
Pepo escribió:
Marianitox escribió:Se sigue esperando el ascenso de sHt ♪3

Lamento decirte que seguirás esperando... Embarassed 
Si tengo que hacer un ascenso por todos no termino más jajaja. Se le dedicó un párrafo sino me equivoco en unas de las ediciones anteriores al ascendo y/o partido de promoción vs HTC...

Lo siento Mariano...

 
12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... 0El de BC creo que esta cerca, desde aqui lo huelo(?

Mató la portada jajajaj, muy bueno che.

#9
Gblmts7
Vie 05 Jul 2013, 15:30


Gblmts7


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
buenísima edición como siempre.

Feerchu de kilmez ® todos los derechos reservados, propiedad de sht.

#10
Lé Pivé
Vie 05 Jul 2013, 15:52


Lé Pivé


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
Groso Ferchu. Me van gustando cada vez más los pases musicales.

#11
rayo
Sáb 06 Jul 2013, 12:55


rayo


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
Muy bueno, que lástima que no tan más en paranoid, son un gran equipo.

#12
Pepo
Sáb 06 Jul 2013, 13:55


avatar


12 # Triangula final Cuadro Primeros + Semi Finales Cuadro Segundos (Redu T5) + ECQ Campeón Copa Divisional de 1ra División + LA PARTE OSCURA DE LHP... TqhNAGd
rayo escribió:Muy bueno, que lástima que no tan más en paranoid, son un gran equipo.

Quién? Suspect 

#13
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]