Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Reclamo: Partido HTC vs CAT



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
kowa
Vie 24 Mayo 2013, 00:16


kowa


Reclamo: Partido HTC vs CAT 7io3
Transcurrido en el dia de hoy (Jueves 23/05/2013) a las 22.15 hs el partido vs CaT de la copa divisional, denunciamos el hecho de que el jugador CaT Totti salio de la sala durante pleno partido y al volver a entrar al room, regreso al mismo sin notificacion/explicacion alguna, lo cual infringe el articulo 6 de las reglas de paranoid, ya que en ningun momento se pregunto a HTC si se aceptaba su reingreso.
Cito:
Articulo 6.- Luego de iniciado el partido, NADIE podrá ingresar a la sala, sin excepción. Si aún se está en lag test, confirmación de lag, o antes del pitido inicial, podrá ingresar un jugador demorado y este podrá jugar, luego del inicio, ya no. (Esta también abarca a jugadores que salgan cuando estaban jugando y no solo jugadores demorados.)

Por otro lado, tambien denunciamos la Pausa aplicada por el arbitro previa a la salida de CaT Totti, ateniendonos al articulo 3, dado que ningun jugador de HTC se encontraba con lag en ese momento
Cito:
Articulo 3.- El lag tendrá que ser notorio de al menos un jugador de cada team para que el arbitro considere detener el juego, si el lag está de un solo lado, y previamente se dio el visto bueno para jugarse, dicho árbitro no deberá interrumpir el encuentro.

Tambien quisieramos reclamar el hecho de que el arbitro haya cerrado firmas 1 minuto antes del plazo de tiempo correspondiente, lo que nos impidió que firmara un jugador nuestro que llego en horario para el partido.

Sin mas por reclamar, quedamos a la espera de la resolucion.
Saludos

#2
Romangol
Vie 24 Mayo 2013, 00:45


Romangol


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
ojala sancionen al arbitro,una bombeada total

#3
Pepo
Vie 24 Mayo 2013, 12:34


avatar


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
Para mi se tendría que jugar devuelta apartir del minuto que se va Totti de la sala. Lo digo basandome en que el staff puede actuar de "oficio" y anular/convalidad un gol, legitimo o no (No se está discutiendo esto), también podría ver esto que es un error grande. ¿Por qué? Porque HTC perdió la posibilidad de jugar más de 5 minutos un 3 vs 2.

#4
Zurdito
Vie 24 Mayo 2013, 13:32


avatar


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
se tendria que actuar de oficio como dicen que se hace en la liga, y volver a jugar los 3:45 minutos que faltaban, con el resultado 2-1 y con cat jugando con 2 jugadores..

como esta liga se encarga de impartir justicia, se deberia hacer eso que es lo mas justo.

#5
The Crow
Vie 24 Mayo 2013, 13:53


The Crow
Administrador


Administrador
Leyendo este post, quedan como las victimas que lo fueron.. pero leyendo el pòst de cat, creo que está claro que al jugar de nuevo, sea lo que sea, se esta perjudicando a Talleres.. que, si bien sacó provecho de errores arbitrales, no incitó a estos, y no hizo nada que el árbitro no haya indicado.

Hay que ver las dos caras de la moneda antes de hablar y sacar conclusiones. (Si leyeron ambos post, disculpas, pero creo que no.. sino me sorprendería un poco el escaso razonamiento Razz )

Shevchenko !

#6
Trip
Vie 24 Mayo 2013, 13:55


Trip
Administrador


Administrador
The Crow escribió:Leyendo este post, quedan como las victimas que lo fueron.. pero leyendo el pòst de cat, creo que está claro que al jugar de nuevo, sea lo que sea, se esta perjudicando a Talleres.. que, si bien sacó provecho de errores arbitrales, no incitó a estos, y no hizo nada que el árbitro no haya indicado.

Hay que ver las dos caras de la moneda antes de hablar y sacar conclusiones. (Si leyeron ambos post, disculpas, pero creo que no.. sino me sorprendería un poco el escaso razonamiento Razz )

Shevchenko !
No es un perjuicio, es hacer justicia... HTC jugó en desventaja, y no por cuestiones deportivas o propias de nuestro equipo.

#7
Pepo
Vie 24 Mayo 2013, 14:04


avatar


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
The Crow escribió:Leyendo este post, quedan como las victimas que lo fueron.. pero leyendo el pòst de cat, creo que está claro que al jugar de nuevo, sea lo que sea, se esta perjudicando a Talleres.. que, si bien sacó provecho de errores arbitrales, no incitó a estos, y no hizo nada que el árbitro no haya indicado.

Hay que ver las dos caras de la moneda antes de hablar y sacar conclusiones. (Si leyeron ambos post, disculpas, pero creo que no.. sino me sorprendería un poco el escaso razonamiento Razz )

Shevchenko !

Que tiene que ver? Una cosa no quita la otra. Vos jugaste el partido, y sos admin de la liga, cuando pausó el partido por "error" vos dijiste que saque "p" porque estaba mal puesto, ya que para que se pudiera pausar lo tendrían que pedir los 2 equipos. Y cuando entró Totti no dijiste nada? (Le digo a vos y/o a Cat en general) Para mí obvio que quisieron sacar provecho. O sea, si le vas a cuestionar algo al arbitro en el medio del partido, como fue el caso de que saque "p", que sea en todas las jugadas que lo amerite y no cuando a uno le conviene más o menos.

#8
Porroro
Vie 24 Mayo 2013, 14:13


Porroro
Administrador


Administrador
Me paso exactamente lo mismo en otra liga, pausaron el partido por pedido de 1 jugador, uno salio y volvio a entrar sin confirmar, ademas que demoraron como 25 minutos el empiezo del partido.

Sin dudas aca es responsabilidad del arbitro y el prejudicado termino siendo HTC. El reclamo se deberia haber hecho durante el partido, ahora me parece que ya no se puede hacer nada ( que cambie el resultado del partido), pero entiendo la postura de HTC.

#9
The Crow
Vie 24 Mayo 2013, 14:16


The Crow
Administrador


Administrador
Jajaja nono, si pedimos p y ellos no aceptan, porq preguntaria si quieren que vuelva? .. si el árbitro no lo hace, porq yo si? preguntar llevaria a un no, como ellos mismos aceptaron.. yo estoy defendiendo los colores de cat, dentro de la cancha, soy un jugador mas.. si mi capitan no cuestiona al árbitro, luego de la primer negativa de htc, porq yo si? jaja nono

#10
Pepo
Vie 24 Mayo 2013, 14:18


avatar


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
The Crow escribió:Jajaja nono, si pedimos p y ellos no aceptan, porq preguntaria si quieren que vuelva? .. si el árbitro no lo hace, porq yo si? preguntar llevaria a un no, como ellos mismos aceptaron.. yo estoy defendiendo los colores de cat, dentro de la cancha, soy un jugador mas.. si mi capitan no cuestiona al árbitro, luego de la primer negativa de htc, porq yo si? jaja nono

Sos un mala leche terrible entonces...

EDIT: Decis de justicia pero en la primera que tu equipo puede sacar provecho en un partido, sabiendo claramente que eso está mal, lo avalas... Por más que se quiera separar el tema jugador/admin en un partido no se tendría que hacer, es cuestión de etica y moral.

#11
The Crow
Vie 24 Mayo 2013, 14:23


The Crow
Administrador


Administrador
Como jugador, y contra equipos mala leche que 3 mins antes no son capaces de conceder un P, si. Contra un equipo que en 3v2 no devolvió 2 goles por lag el partido pasado, Si.

De todas formas, al resultado dudo que feb lo cambie.. es sentido común.. como dijo Porro, en su momento hablaban y todo se solucionaba.. ahora es tarde.. solo creo que se sancionará al arbitro :/

Saludetes Smile

#12
Pabloxeneize
Vie 24 Mayo 2013, 14:33


Pabloxeneize


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
Romangol escribió:ojala sancionen al arbitro,una bombeada total

Como te gusta que siempre me vaya mal eh. Siempre me odiastes Wink



Con respecto a lo de CaT - HTC reconosco que me equivoque de localia


1 - Arbitre porque no habia nungun arbitro disponible
2- No podia arbitar en ese momento
3- Si dejo a CaT con 2 no es ventaja para HTC? Porque no pidieron P los de HTC le gusta ganar un partido 3 v 2?
3- Porque no puedo dejarlo jugar a totti si reconfirmo cuando volvio a entrar
4- Si dejo a CaT con 2 no es ventaja para HTC?


pd: No me rompan mas por pv que arbitre cuando falten arbitros lo hice para para no quedar mal con la liga no habia ninguno disponible y me hacen esto

http://www.planeta-grandt.com.ar

#13
Pepo
Vie 24 Mayo 2013, 14:33


avatar


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
ATH -- Oliver escribió:Decis de justicia pero en la primera que tu equipo puede sacar provecho en un partido, sabiendo claramente que eso está mal, lo avalas... Por más que se quiera separar el tema jugador/admin en un partido no se tendría que hacer, es cuestión de etica y moral.

Nos vemos! Rolling Eyes

#14
Porroro
Vie 24 Mayo 2013, 14:44


Porroro
Administrador


Administrador
Aprovecho para hablar sobre lo de "mano dura" de los arbitros, me parece que muchos confunden, lo que es mano dura y aprovecharse del poder que te da el ser arbitro. >>>> Opinion como arbitro.


En mi caso tratandose de un equipo conocido y amigo no tengo problemas, en dejarlo jugar si firmo tarde, si salio y entro de nuevo, devoldeverle un gol de lag. Con equipos mala leche la cosa cambia y ahi se exige todo el reglamento al maximo jeje >>> Opinion de jugador

#15
Febos
Vie 24 Mayo 2013, 16:13


Febos
Administrador


Administrador
Pabloxeneize escribió:

Con respecto a lo de CaT - HTC reconosco que me equivoque de localia

Una boludez, puede pasar.

Pabloxeneize escribió:
1 - Arbitre porque no habia nungun arbitro disponible
2- No podia arbitar en ese momento
3- Si dejo a CaT con 2 no es ventaja para HTC? Porque no pidieron P los de HTC le gusta ganar un partido 3 v 2?
3- Porque no puedo dejarlo jugar a totti si reconfirmo cuando volvio a entrar
4- Si dejo a CaT con 2 no es ventaja para HTC?
1) Gracias
2) Si no podías no arbitres. No poder arbitrar o cubrir un arbitraje porque no había nadie no justifica hacerlo tan mal.
3) Si es ventaja porque tienen un jugador más. Y? vos como árbitro no tenes por que equiparar esa ventaja sólo porque a vos te gusta.
3) (Otra vez) Porque todo jugador que sale de la sala después que empezó un partido no puede volver a entrar. Sabes bien esa regla, no entiendo porque no la aplicaste como corresponde. Además suponiendo que te hayas confundido de liga con respecto a las reglas. Iban 6 minutos y medio cuando dejaste entrar al jugador y ninguna liga permite eso. Esto es un error grave y de conocimiento básico de todo árbitro.
4) Ya la preguntaste en el 3.


Pabloxeneize escribió:
pd: No me rompan mas por pv que arbitre cuando falten arbitros lo hice para para no quedar mal con la liga no habia ninguno disponible y me hacen esto.


Quedate tranquilo que no va a volver a pasar eso.
Y como dije más arriba te agradecemos que cubras un árbitro pero eso no te justifica a arbitrar tan mal y lo peor de todo que perjudicaste a 1 sólo equipo en todas las decisiones que tomaste.
Las detallo para que quede claro:

1) HTC era local, lo hiciste jugar de Blue.
2) Cerraste las firmas antes y quedó afuera un jugador de HTC que firmó a horario.
3) Pausaste por pedido de un sólo jugador, es más el capitan del mismo jugador te dijo que tenias que seguir el partido.
4) Hiciste entrar a un jugador que se fue despues de los 6 minutos de juego.
5) Que queden 3 vs 2 no es tu responsabilidad, es de CAT por tener sólo 3 jugadores y que uno se vaya sea por lo que sea.

#16
Pabloxeneize
Vie 24 Mayo 2013, 16:32


Pabloxeneize


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
Febos escribió:
Pabloxeneize escribió:

Con respecto a lo de CaT - HTC reconosco que me equivoque de localia

Una boludez, puede pasar.

Pabloxeneize escribió:
1 - Arbitre porque no habia nungun arbitro disponible
2- No podia arbitar en ese momento
3- Si dejo a CaT con 2 no es ventaja para HTC? Porque no pidieron P los de HTC le gusta ganar un partido 3 v 2?
3- Porque no puedo dejarlo jugar a totti si reconfirmo cuando volvio a entrar
4- Si dejo a CaT con 2 no es ventaja para HTC?
1) Gracias
2) Si no podías no arbitres. No poder arbitrar o cubrir un arbitraje porque no había nadie no justifica hacerlo tan mal.
3) Si es ventaja porque tienen un jugador más. Y? vos como árbitro no tenes por que equiparar esa ventaja sólo porque a vos te gusta.
3) (Otra vez) Porque todo jugador que sale de la sala después que empezó un partido no puede volver a entrar. Sabes bien esa regla, no entiendo porque no la aplicaste como corresponde. Además suponiendo que te hayas confundido de liga con respecto a las reglas. Iban 6 minutos y medio cuando dejaste entrar al jugador y ninguna liga permite eso. Esto es un error grave y de conocimiento básico de todo árbitro.
4) Ya la preguntaste en el 3.


Pabloxeneize escribió:
pd: No me rompan mas por pv que arbitre cuando falten arbitros lo hice para para no quedar mal con la liga no habia ninguno disponible y me hacen esto.


Quedate tranquilo que no va a volver a pasar eso.
Y como dije más arriba te agradecemos que cubras un árbitro pero eso no te justifica a arbitrar tan mal y lo peor de todo que perjudicaste a 1 sólo equipo en todas las decisiones que tomaste.
Las detallo para que quede claro:

1) HTC era local, lo hiciste jugar de Blue.
2) Cerraste las firmas antes y quedó afuera un jugador de HTC que firmó a horario.
3) Pausaste por pedido de un sólo jugador, es más el capitan del mismo jugador te dijo que tenias que seguir el partido.
4) Hiciste entrar a un jugador que se fue despues de los 6 minutos de juego.
5) Que queden 3 vs 2 no es tu responsabilidad, es de CAT por tener sólo 3 jugadores y que uno se vaya sea por lo que sea.

si no habia ninguno quien iba a dirigir?

Ponele si baneaba a totti iba a pasar los mismo con CaT me iban a denunciar ellos
Yo vi 11 minutos por eso cerre la publicacion asi nomas no voy a cerrar

http://www.planeta-grandt.com.ar

#17
Febos
Vie 24 Mayo 2013, 16:46


Febos
Administrador


Administrador
Pabloxeneize escribió:
si no habia ninguno quien iba a dirigir?

Ponele si baneaba a totti iba a pasar los mismo con CaT me iban a denunciar ellos
Yo vi 11 minutos por eso cerre la publicacion asi nomas no voy a cerrar

Se buscaba otro si no podias o se suspendia el partido.
Por que te iba a denunciar CAT? por cumplir con la regla?

#18
Febos
Vie 24 Mayo 2013, 17:04


Febos
Administrador


Administrador
RESOLUCIÓN HTC vs CAT

El staff hace lugar al reclamo de HTC dandole la derecha a todos los puntos planteados (Ingreso de un jugador cuando no podía, pausa del árbitro, mal cierre de firmas).

Luego de analizar lo sucedido está claro que HTC fue perjudicado con las decisiones tomadas por el árbitro y que CAT no tiene responsabilidad alguna.

Los errores arbitrales fueron varios y algunos hasta básicos que todo árbitro sabe.

Si bien en casos similares el árbitro tiene la facultad de dejar jugar a un jugador, siempre y cuando el equipo rival este de acuerdo. No es este caso ya que nunca se consultó a HTC.

Creo que el reclamo de HTC es justo pero falto de timing.
Sin dudas esto no hubiera pasado si en el mismo momento del reingreso del jugador al partido HTC se quejaba (con toda razón, repito) .
HTC siguió el partido cómo si nada aprobando tácitamente el error del árbitro sin darle importancia en el momento (Aclaro esto porque estoy seguro que los de HTC conocen perfectamente la regla).
Con esto no quiero decir que HTC no tenga razón en la queja porque la tiene pero en este caso en particular no se puede hacer nada con respecto al partido.

El staff resuelve:
** HTC 1 - CAT 2. Avanza CAT a siguiente ronda. (No se modifica el resultado del partido)
** Remoción del cargo de árbitro a Pablo Ariel Carazo.




Staff de Paranoid.-



#19
Trip
Vie 24 Mayo 2013, 17:10


Trip
Administrador


Administrador
Febos escribió:RESOLUCIÓN HTC vs CAT

El staff hace lugar al reclamo de HTC dandole la derecha a todos los puntos planteados (Ingreso de un jugador cuando no podía, pausa del árbitro, mal cierre de firmas).

Luego de analizar lo sucedido está claro que HTC fue perjudicado con las decisiones tomadas por el árbitro y que CAT no tiene responsabilidad alguna.

Los errores arbitrales fueron varios y algunos hasta básicos que todo árbitro sabe.

Si bien en casos similares el árbitro tiene la facultad de dejar jugar a un jugador, siempre y cuando el equipo rival este de acuerdo. No es este caso ya que nunca se consultó a HTC.

Creo que el reclamo de HTC es justo pero falto de timing.
Sin dudas esto no hubiera pasado si en el mismo momento del reingreso del jugador al partido HTC se quejaba (con toda razón, repito) .
HTC siguió el partido cómo si nada aprobando tácitamente el error del árbitro sin darle importancia en el momento (Aclaro esto porque estoy seguro que los de HTC conocen perfectamente la regla).
Con esto no quiero decir que HTC no tenga razón en la queja porque la tiene pero en este caso en particular no se puede hacer nada con respecto al partido.

El staff resuelve:
** HTC 1 - CAT 2. Avanza CAT a siguiente ronda. (No se modifica el resultado del partido)
** Remoción del cargo de árbitro a Pablo Ariel Carazo.




Staff de Paranoid.-



No se hizo justicia, desafortunadamente. Pero bueno, más no podíamos hacer. No quedará otra que seguir remándola.

#20
The Crow
Vie 24 Mayo 2013, 17:11


The Crow
Administrador


Administrador
ATH -- Oliver escribió:
ATH -- Oliver escribió:Decis de justicia pero en la primera que tu equipo puede sacar provecho en un partido, sabiendo claramente que eso está mal, lo avalas... Por más que se quiera separar el tema jugador/admin en un partido no se tendría que hacer, es cuestión de etica y moral.

Nos vemos! Rolling Eyes



No lo avalé, no avalo faltar a las reglas, pero si el árbitro lo pone sin preguntar.. tengo que preguntar yo? si antes habíamos pedido pausa y no respondieron. No puedo ser admin si estoy jugando, si estoy jugando soy solo jugador.. saber diferenciar los puestos, es lo que me hace llevar tanto tiempo acá.. si en cada host que entro, actúo como admin, para eso no juego mas y solo me dedico a manejar la liga.

Etica y moral tengo, por eso dije, saca la P.. por eso ni siquiera la pedi y apenas totti bajo yo segui marcando.. si el del frente no tiene etica, y quiere ganar 3v2, yo no la voy a tener.. una cosa es ser etico, otra es perder por ir "a favor del reglamento" contra con equipo mala leche Smile

No tengo nada mas que decirte Pedro-

#21
Pabloxeneize
Vie 24 Mayo 2013, 17:14


Pabloxeneize


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
Febos escribió:RESOLUCIÓN HTC vs CAT

El staff hace lugar al reclamo de HTC dandole la derecha a todos los puntos planteados (Ingreso de un jugador cuando no podía, pausa del árbitro, mal cierre de firmas).

Luego de analizar lo sucedido está claro que HTC fue perjudicado con las decisiones tomadas por el árbitro y que CAT no tiene responsabilidad alguna.

Los errores arbitrales fueron varios y algunos hasta básicos que todo árbitro sabe.

Si bien en casos similares el árbitro tiene la facultad de dejar jugar a un jugador, siempre y cuando el equipo rival este de acuerdo. No es este caso ya que nunca se consultó a HTC.

Creo que el reclamo de HTC es justo pero falto de timing.
Sin dudas esto no hubiera pasado si en el mismo momento del reingreso del jugador al partido HTC se quejaba (con toda razón, repito) .
HTC siguió el partido cómo si nada aprobando tácitamente el error del árbitro sin darle importancia en el momento (Aclaro esto porque estoy seguro que los de HTC conocen perfectamente la regla).
Con esto no quiero decir que HTC no tenga razón en la queja porque la tiene pero en este caso en particular no se puede hacer nada con respecto al partido.

El staff resuelve:
** HTC 1 - CAT 2. Avanza CAT a siguiente ronda. (No se modifica el resultado del partido)
** Remoción del cargo de árbitro a Pablo Ariel Carazo.




Staff de Paranoid.-




ok la verdad quise ayudar a la liga y me sacan del arbitraje gracias por todo

http://www.planeta-grandt.com.ar

#22
The Crow
Vie 24 Mayo 2013, 17:38


The Crow
Administrador


Administrador
CaT está de acuerdo con la resolucion. Lo lamentamos por htc. Pero alguno iba a qedar disconforme :/

Saludos!

#23
Romangol
Vie 24 Mayo 2013, 18:29


Romangol


Reclamo: Partido HTC vs CAT TqhNAGd
muy buena resolucion en cuanto al arbitro

#24
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]