Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

LVH vs FAP FECHA 1 GRUPO D



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Piriz_alves
Miér 19 Dic 2012, 02:05


avatar


LVH vs FAP FECHA 1 GRUPO D TqhNAGd
Lvh 4 - 3 FAP
EQUIPOS:
Los Viciosos del haxball

Lvh | Al Crocket - Gaitan Lvh - Chicharito Lvh - PabloBj Lvh

FAP

FAP - Dari ; FAP # Goycochea; Gogo Naya # FAP; FAP|Romeo, FAP | Miilton

Resultado y Goles

Lvh Gano 4 - 3 con goles de Chicharito *2, Gaitan *2; mientras qe los goles de FAP Los anotaron Romeo*2 y Gaitan E/c

Incidencias:
Demoras para el comienzo ,Varios lag test por que un jugador de FAP tenia lag y a otro le daba faq.
FAP Goycochea fue amonestado por agredir a un compañero
Lvh Crocket Fue amonestado por insultar a los compañeros
Lvh Chicharito Fue amonestado antes del comienzo del encuentro por no hacer caso al pedido del silencio del arbitro en reiteradas ocasiones

Opinion Personal como arbitro del encuentro.

El encuentro fue totalmente dominado por el equipo de lvh, que rapidamente se pusieron en ventaja y comenzaron a liquidar la historia, faltando un par de minutos ya ganaban 4 a 0, pero luego comenzaron con actitudes sobradoras, lo cual le permitio a FAP descontar, pero en ningun momento corrio riesgo el partido para el conjunto local, ya qe el tercero de FAP llego en el overtime por una actitud menospreciadora y soberbia a mi modo de ver del jugador Gaitan que se hizo un gol encontra a proposito.
De igual modo creo que si Lvh vuelve con esas actitudes de humildad y seriedad que caracterizo al equipo en sus comienzos , creo que son serios candidatos a ganar la copa.

El video desp me lo piden por face y lo suben pq no tengo cuenta !

#2
Pabloxeneize
Miér 19 Dic 2012, 02:13


Pabloxeneize


LVH vs FAP FECHA 1 GRUPO D TqhNAGd
Ya los re cague a pedos.

Muy buen informe piriz +1

http://www.planeta-grandt.com.ar

Mensaje [Página 1 de 1.]