Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Entrevistamos a Diegui, uno de los mejores del torneo.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
The Crow
Miér 11 Abr 2012, 02:28


The Crow
Administrador


Administrador
Tuvimos la oportunidad de conseguir la entrevista con el que es, sin dudas, uno de los mejores jugadores de la liga, la figura de ASR, Diegui, charló con nosotros.


Entrevistamos a Diegui, uno de los mejores del torneo.  Asr10
Associazione Sportiva Roma


The Crow: ¿para que esta ASR? Solo buscan el campeonato, o quedar entre los primeros ya les alcanza?
Diegui: Y el objetivo principal es salir campeones pero si no se puede estar entre los primeros es lo fundamental


The Crow: Entiendo.. ¿Cual es la principal virtud de este equipo? porq podemos hablar de un gran arquero, un potencial ofensivo enorme, un equipo unido.. ¿Que es lo que destaca a ASR?
Diegui: me mataste jajaja ; Y no se que somos muy compañerimos , nos conocemos bien entre nosotros y eso ayuda mucho dentro de la cancha (?


The Crow: Sabiendo que hay varios grandes arqueros en la liga.. ¿ASR tiene al mejor?
Diegui: Mira , en la liga hay muchos grandes arqueros pero para ami olave no se si el mejor pero unos de los mejores , tiene todo lo que se necesita para salir jugando.


The Crow: ¿se les viene VHC, ambos vencieron al gran Marshall, como imaginas ese partido?
Diegui: Y un partido duro , trabado , pero yo creo que el equipo va andar bien , si queremos se puede.


The Crow: Gracias Diegui, es un gusto tenerte en esta liga.. lo mejor para ASR, suerte en lo que viene
Diegui: De nada, y gracias de todo ASR



Breve pero conciso, el gran delantero de la roma nos dejaba su perspectiva para lo que se les viene. Sin dudas ASR va a ser protagonista durante todo el torneo.


#2
Dani Alves
Jue 26 Abr 2012, 22:28


Dani Alves


Entrevistamos a Diegui, uno de los mejores del torneo.  TqhNAGd
Bien ahi dieguito

#3
Pabloxeneize
Miér 06 Jun 2012, 05:31


Pabloxeneize


Entrevistamos a Diegui, uno de los mejores del torneo.  TqhNAGd
Dieguito un crack ojala que no haga nada contra LoH joda :$

exitos capo Very Happy

http://www.planeta-grandt.com.ar

#4
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]