Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Al Crocket nos deja sus pareceres sobre la liga y sobre si mismo.

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Miér 11 Abr 2012, 02:24

Administrador

Administrador
Junto a nosotros, Al Crocket, arquero del "sorpresivo" ÑT, equipo que en la previa no era por muchos conocido, pero que a base de buenos resultados, fue afianzándose entre los primeros puestos del torneo.. a continuación, tenemos la palabra del buen arquero del Ñupi Team.

Ñupi Team

The Crow: ¿Como viste el inicio de ÑT, 7 de 9 es una buena cosecha?
Al Crocket: Lo vi bastante bien la primera fecha nos toco un durisimo rival como HTA que recien a los 8 minutos pudimos sacar la diferencia, en la 2º fecha tambien otro rival duro como HTC que tambien a los 8 sacamos la diferencia con el 2-0 y bueno hoy tuvimos un partido mas que duro ya que arrancamos con la pierna izquierda, muy desordenados y lo pagamos caro, lo pudimos dar vuelta con un 2º gol tremendo de Blaunt y tuvimos la mala suerte que nos empatan a los 11 minutos.Pero bueno, reglas son reglas y hay que respetarlas.

The Crow: ¿te parecía mejor el otro sistema? ¿el de a los 10 terminaba, sea como sea la jugada?
Al Crocket: Y ahora en caliente es obvio que te voy a decir que preferia que se termine a los 10, pero capas llega un momento que nos toque una de esas jugadas a nosotros y nos pase lo mismo pero a favor, es una muy buena regla.Osea en ninguna liga se hace eso creo, pero que sea diferente a la demas esta bueno, algunas veces te favorece y otras no.

The Crow: Entiendo tu punto.. hablando un poco de vos, hace cuando jugas al hax? siempre en el mismo puesto?
Al Crocket: Si no me falla la memoria desde fines de noviembre del año pasado.Si siempre me gusto este puesto y se me dio solo de empezar jugando de Arquero y es muy dificil que lo cambie ya que me acostumbre y quiero mejorar que bastante me falta.

The Crow: ¿sos de jugar todo el tiempo? o sea, estas aburrido y te pinta y entras a la sala que venga, o solo con tu team?
Al Crocket: No suelo jugar mucho en salas que no sea amistoso, ya que no me gusta tanto, pero cada tanto entro en alguna que otra.Tengo la suerte que tengo compañeros muy activos y puedo practicar bastante tiempo.

The Crow: Ultima sobre vos.. ¿como te sentis en este momento, en lo personal como jugador de hax?
Al Crocket: Creo que bien, no soy de generar conflictos con ningun jugador, ya que no me gusta, no soy de hablar tanto en los partidos y eso creo que favorece y demasiado ya que a algunos le puede molestar un comentario.

The Crow: Para ir cerrando.. por lo que se habla en la organizacion, ÑT es un team a tener en cuenta.. ¿hasta donde aspiran llegar? y ¿hasta donde crees sinceramente que llegaran?
Al Crocket: El objetivo es estar entre los 4 primeros y poder clasificar a alguna copa, pero si se puede peliar entre los primeros 3 muchisimo mejor ya que creo que aunque todos sean rivales muy dificil segun lo que vi, tenemos chances de peliar algo grande como lo tiene cualquiera.

The Crow: La ultima, espero no me la atajes ee.. Tirame dos, solo dos candidatos a salir campeon.
Al Crocket: Uno mas que claro es ASR, creo que es uno de los teams diferentes del torneo ya que cuentan con la estrella diegui y olave.El otro esta dificil no me atreveria a decir un team ya que esta todo muy parejo y puede llegar a peliar el menos pensado.

The Crow: Se le suma una atajada al arquero de ÑT jaja.. gracias por tu tiempo che.. cuando este te avisamos.. suerte en la liga!
Al Crocket: Muchas gracias, suerte para vos tambien.

Otra de las buenas charlas, con el arquero de ÑT, quien marcha segundo con 7 unidades, a 2 del puntero ASR y promete dar que hablar en esta liga.

Ver perfil de usuario

Mensaje [Página 1 de 1.]