Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

APF VS ADC (fecha 4)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Temple
Lun 11 Jun 2012, 18:34


Temple


APF VS ADC (fecha 4) TqhNAGd
En sistesis fue un partido con bastante imprecisiones por parte de los equipos. APF proponia un poco mas que su rival, pero le costaba tocar y generar situaciones de gol. El gol vino de la mano de Steiner que justamente era el que trataba de manejar los hilos del partido, defendiendo, presionando y generando juego para APF.

ADC estaba muy presionado por su rival, ya que no lo dejaba tocar y por momentos no podían pasar la mitad de la cancha, por merito de APF y también sus propias imprecisiones... Esto no le convenía porque el marcador no era favorable. Igualmente gracias a que se animo un poquito mas a atacar y bueno hay también a la gran pifia de Muñez Santiago, que paro la pelota y se choco con el palo del arco y esto hizo que Leonardo lo aproveche y meta el gol del empate.

Luego de esto el team APF siguió como antes, tratando de tocar aunque no lo hacia muy bien, pero seguía demostrando que queria volver a ponerse en ventaja en el partido... Steiner presionaba y generando un rebote que el jugador Hammer aprovecho con el arco en soledad, le pego suavemente dandole un pase a la red como hacen los cracks y así el Hincha de River pone 2 a 1 el partido.

El team de ADC seguía defendiéndose y ya cuando terminaba el partido decidieron ir a buscar el empate con todo, los 3 jugadores fueron adelante atacar, era a matar o morir, pero lamentablemente les salio mal y de un rebote le quedo servida a Man para que ponga el 3 a 1 final.



GOLES APF

STEINER 1

HAMMER 1

MAN 1


GOLES ADC

LEONARDO 1


PUNTAJES:

APF


MAN 6

STEINER 7,50 --- FIGURA.

HAMMER 7

MUÑEZ SANTIAGO 4


ADC


NAANI 6

LEONARDO 7

DAMIAO 6

MALOUDA 6


http://www.haxballtube.com/watch/33b2a475

#2
Sara
Lun 11 Jun 2012, 18:48


Sara


APF VS ADC (fecha 4) TqhNAGd
Buenaaa! Smile . Vamos APF !

#3
Steiner
Lun 11 Jun 2012, 23:47


avatar


APF VS ADC (fecha 4) TqhNAGd
Vamos APF, no nos quedemos!

#4
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]