Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

GDH vs ADC (Fecha 2)



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
The Crow
Lun 04 Jun 2012, 04:40


The Crow
Administrador


Administrador
[Este partido no me corresponde ami informarlo, pero GRACIAS al arbitro que no tuvo ganas lo hago yo. Perdón la demora, es algo que no puedo manejar, si ellos me fallan somos todos perjudicados, pero bueno, al fin y al cabo aca esta el informe.]


Minuto a Minuto:

0.06 [GOL] Damiao #ADC ; Error defensivo, aprovecha el capitán y convierte pegado al arco. (0-1)
0.57 [GOL] Damiao #ADC ; Nuevo error del arquero de GDH, y el delantero no perdona. (0-2)
1.52 [GOL] Damiao #ADC ; La defensa sigue haciendo aguas, y el goleador parece infalible. (0-3)
2.07 [GOL] Nanni #17 ADC ; Buena asistencia del capitán, para que oportunista Nanni solo la empuje. (0-4)

2.48 Primera llegada de GDH, nada que el arquero visitante no pueda resolver.
3.30 [GOL] Tefo GDH ; Un mal rebote en la banda izquierda, y el arquero visitante regala el gol. (1-4)

4.11 [GOL] Damiao #ADC ; Mano a mano, definió fuerte abajo, buen gol, el cuarto en su cuenta personal. (1-5)

6.00 Todo es de ADC, el partido esta terminado hace largo rato.
7.25 [GOL] Nanni #17 ADC ; Muy buena definición del jugador visitante. (1-6)

8.00 GDH jugado al ataque, ADC espera una salida de su arquero para aumentar el marcador.
9.40 [GOL] Nanni #17 ADC ; Tomando un rebote, definió de primera logrando un hat-trick personal. (1-7)
10.00 La pelota esta en el campo azul llegado los diez reglamentarios, ADC la rechaza y se lelva un gran partido.


Figura : Damiao #ADC [8]



VIDEO DEL PARTIDO:
http://www.haxballtube.com/watch/ec7b2ea2

#2
ADC | Damião
Lun 04 Jun 2012, 13:32


ADC | Damião


GDH vs ADC (Fecha 2) TqhNAGd
Gracias por subirlo crow Smile

Mensaje [Página 1 de 1.]