Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Denuncia por negligencia en el partido IFC vs LoH



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Shaka
Sáb 02 Ene 2016, 08:54


Shaka


Denuncia por negligencia en el partido IFC vs LoH TqhNAGd
Veo que ni siquiera se ha considerado mi Denuncia en el Foro ni en Facebook sobre el partido de IFC vs LoH y se ha dado la resolución que mas convenía.

Denuncia por negligencia en el partido IFC vs LoH 2up70ub

Como verán en la imagen, el equipo de LoH se hizo presente a las 21:28 (el partido estaba programado para las 21:30), no sabiendo donde publicar ya que no había post abierto del partido, se decidió hacerse presente por medio del Post donde figuraban los horarios.
Se especifico que faltando 2 minutos para el partido, no se veía post sobre el mismo, ni ningún árbitro y muchos menos un integrante del Staff.
En ese momento, un jugador de LoH, se encontraba en un ciber para jugar ya que su computadora se rompió. Al ver que eran las 21:34 y no se encontraba ningún miembro del Staff para consultar, ningún árbitro y por ende ningún post, el jugador procedió a retirarse (dejando con dos jugadores a al equipo de LoH).
Un minuto después que se va el jugador de LoH por negligencia del Staff, es creado el Post (Cabe destacar que el post fue creado 5 minutos después del horario asignado por el Staff de Paranoid). Quiero resaltar, que se le especifico a los miembros del Staff de Paranoid que el equipo de LoH cuando mas tarde juegue mejor, pues no, se nos puso en el primer horario, siendo que a esa hora, ni los administradores de la liga como así tampoco los árbitros de la misma se encuentran cada uno en su rol para empezar con un partido.
Como verán en la imagen, los jugadores de IFC querían jugar el partido a toda costa, ni reprogramarlo ni nada. Es mas crearon un post y querían jugar sin arbitro (y todos sabemos lo que pasa cuando se juega sin arbitro, no se graban los partidos o se borran mágicamente los archivos). Luego se ofrecieron a buscar un árbitro, pero yo especifiqué, que no se puede jugar sin un árbitro habilitado de la liga, ya que si una persona cualquiera hace de árbitro (que no este afiliado a la liga como árbitro), puede beneficiar a cualquiera de los dos equipos y no ser objetivo como lo tendría que ser ante un partido de "Cuartos de Final".
Por lo que se me dio a entender, luego de las 21:45hs, el Staff de Paranoid, pudo encontrar a un árbitro para iniciar el partido. Yo como Capitán de LoH me opuse totalmente a esto, ya que no podíamos jugar 3 jugadores contra 2 (es mucha la diferencia) y recuerdo que luego de las 21:45 ya habían pasado mas de 15 minutos del horario del inicio del partido.
Ante esta situación, tanto el Capitán de IFC como sus jugadores se opusieron a reprogramar el partido demostrando así, una falta total de solidaridad con sus colegas y con el Staff de Paranoid que son las personas que con su negligencia llevaron a todos estos inconvenientes.
Se propuso reprogramar para las 23:45 y no fue aceptado, todos están de vacaciones y a esa hora seguro hay árbitros, administradores y todos los jugadores de los dos equipos. Eso es ganar sin jugar para pasar a toda costa de ronda.
Cuando no hay voluntad, no hay voluntad y no quisieron llegar a un acuerdo.
Una cosa fundamental, el Post nunca se Cerró de manera oficial por un árbitro habilitado de la liga, lo cerró un jugador de IFC. Por ende, el Default nunca lo dieron a entender hasta que vi los horarios de las semifinales hace una o dos horas atrás de este descargo. Nunca se me aviso a mi como Capitán de LoH, ni dejaron por escrito antes que terminara el 2015, la resolución del partido. Un error totalmente grave, ya que yo no pude hacer un mayor descargo antes de tiempo.

¿La solución?, la mas fácil. Dar Default

Creo que este caso se tiene que rever, ya que como dije anteriormente hubo una desprolijidad muy importante de la liga.
Pero ya me imagino la contestación: "No dan los tiempos".

Quiero hacerles ver, que con esta decisión que se tomo ante este error grave (que no es nuestra culpa o sea no es culpa de LoH), a este mismo equipo (LoH) se le cortó no solamente la posibilidad de jugar un partido, si no también de jugar y luchar por la Copa.
Y ante todo esto, se lo beneficio al equipo de IFC que llegó hasta las semifinales sin jugar ningún partido.

Ante este hecho y las pocas ganas de resolverlo buscando la forma mas fácil de hacerlo, sin considerar lo perjudicado que salia el equipo de LoH, me veo en la la obligación de replantearme la continuidad de LoH en la liga. Es una lástima, porque yo fui uno de los creadores de Paranoid cuando se formo, vi la liga nacer, crecer y pasar por un montón de problemas. Han pasado buenos y malos administradores, pero así y todo la liga continuo.

Les pido disculpas a mis jugadores, ya que se le ha cortado la posibilidad de jugar, divertirse y por qué no, ganar la Copa.
En cambio de eso, nos vamos con un partido perdido sin jugar, con una resolución tardía y no explicada, pero si resuelta


Saludos.

Enzo Maldini (Shaka). Capitan de LoH.

https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net/

#2
BMartinez
Sáb 02 Ene 2016, 15:23


BMartinez
Administrador


Administrador
Hola Shaka! ya que estas tan indignado con la resolucion te voy a contar el porque de la resolucion


El partido fue complicado ya que los 2 arbitros seleccionados para este partido me fallaron y yo tuve un problema personal que me impidio llegar a tiempo, cuando llego me encuentro con todom, que no hay arbitro y supuestamente un jugador de LoH se fue, yo como jugador de LoH tambien, se que no llegabamos a 3 jugadores antes de que yo llegará, conmigo eramos 3.. por lo tanto ahi esta tu primer mentira en el post diciendo que somos 3 cuando enrealidad eramos 2.. IFC insistia con jugar el partido con arbitros lejanos a la liga, es obvio que no se puede.. al no encontrar arbitro no se podia jugar, cuando se consige un arbitro afiliado a la liga , vos tampoco querias jugar 3vs2 y para solucion mas facil y sin problemas YO personalmente les di el DF a IFC de otra forma no podia solucionarlo..

saludos

#3
Shaka
Sáb 02 Ene 2016, 20:20


Shaka


Denuncia por negligencia en el partido IFC vs LoH TqhNAGd
Disculpame Axel, me tratas de mentiroso cuando yo nunca en el Post dije que eramos 3 personas para jugar. No fue asi por 1 minuto nada mas. Lo especifique muy bien en mi descargo.
Es mas dije, que me parecia muy abismal jugar 2 vs 3, pero con Cortouis estabamos dispuesto a eso.
Medi tus palabras cuando te referis a mi persona, ya que dijiste ahi esta tu primera mentira y no me parece que vos como administrador y mas como jugador de mi equipo y yo capitán, digas "ahi esta tu primera mentira".
Me vas a negar una falta total de respeto que el partido no se haya hecho a las 21:30 y a esa hora no tengamos nocion de si se jugaba o no? ya que no habia ni POST ni ÁRBITROS ni ADMINISTRADORES?.
Yo no tengo culpa de que te fallaran los árbitros ni que vos tuvieras problemas personales y no pudieras llegar a tiempo.
Especifiqué muy bien que no aceptaba jugar bajo las condiciones que nos encontrábamos (Sin árbitro ni administradores).
Te dije 20 veces de que necesidad de poner tan temprano los partidos e igual hiciste lo que quisiste, ahora aprendiste y mira el horario de las semifinales.
Vos optaste por la solución que te parecio mejor, ok.
Vos manejas la liga, vos pones lo horarios y tomas las resoluciones.
Solo queria hacer mi descargo, si vos vez una realidad diferente alla vos.
Solo no trates de mentiroso a los demás porque les haces perder credibilidad y todo por un error que no fue del equipo de LoH.
Y el problema si se podia y se puede solucionar de otra forma como el de jugar el partido que nunca se jugó.

Saludos Ikki y yo que vos me replanteo algunas cosas, no da para andar renegando y peleando con la gente. Te lo digo como consejo.

Saludos.

https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net/

#4
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]