Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Cuando ...



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
LiebreRp
Lun 23 Jun 2014, 22:37


LiebreRp


Cuando ... TqhNAGd
arrancaria la liga?

#2
Laudrup
Mar 24 Jun 2014, 23:58


Laudrup


Cuando ... TqhNAGd
Murio otra vez

#3
Trip
Miér 25 Jun 2014, 23:55


Trip
Administrador


Administrador
Laudrup escribió:Murio otra vez

Muchachos, están con mucha ansiedad. Desde el Staff estamos volviendo y queremos hacer las cosas como se deben y no a las apuradas... de a poco se van modificando cosas, que inclusive ni se dan cuenta pero que llevan mucho tiempo.

A su vez tenemos vida personal, sin ir más lejos este Viernes es el cumpleaños de mi hija y en la PC casi no estoy, porque estoy preparando todo.

Paciencia, yo no quiero poner fecha porque falta mucho para hacer, pero calculo que más de 1 semana no va a ser.

#4
Laudrup
Jue 26 Jun 2014, 21:55


Laudrup


Cuando ... TqhNAGd
Trip escribió:
Laudrup escribió:Murio otra vez

Muchachos, están con mucha ansiedad. Desde el Staff estamos volviendo y queremos hacer las cosas como se deben y no a las apuradas... de a poco se van modificando cosas, que inclusive ni se dan cuenta pero que llevan mucho tiempo.

A su vez tenemos vida personal, sin ir más lejos este Viernes es el cumpleaños de mi hija y en la PC casi no estoy, porque estoy preparando todo.

Paciencia, yo no quiero poner fecha porque falta mucho para hacer, pero calculo que más de 1 semana no va a ser.

Agradecemos su trabajo y esperamos con MUCHAS ansias el comienzo de la liga Razz

#5
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]