Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Cuando ...

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Lun 23 Jun 2014, 22:37

arrancaria la liga?

Ver perfil de usuario

el Mar 24 Jun 2014, 23:58

Murio otra vez

Ver perfil de usuario

el Miér 25 Jun 2014, 23:55

Administrador

Administrador
@Laudrup escribió:Murio otra vez

Muchachos, están con mucha ansiedad. Desde el Staff estamos volviendo y queremos hacer las cosas como se deben y no a las apuradas... de a poco se van modificando cosas, que inclusive ni se dan cuenta pero que llevan mucho tiempo.

A su vez tenemos vida personal, sin ir más lejos este Viernes es el cumpleaños de mi hija y en la PC casi no estoy, porque estoy preparando todo.

Paciencia, yo no quiero poner fecha porque falta mucho para hacer, pero calculo que más de 1 semana no va a ser.

Soy un pelotudo que toco los perfiles de mis compañeros del Staff.

Cuando lea esto le voy a devolver las firmas a Trip para demostrar que no tengo 12 años.
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Jun 2014, 21:55

@Trip escribió:
@Laudrup escribió:Murio otra vez

Muchachos, están con mucha ansiedad. Desde el Staff estamos volviendo y queremos hacer las cosas como se deben y no a las apuradas... de a poco se van modificando cosas, que inclusive ni se dan cuenta pero que llevan mucho tiempo.

A su vez tenemos vida personal, sin ir más lejos este Viernes es el cumpleaños de mi hija y en la PC casi no estoy, porque estoy preparando todo.

Paciencia, yo no quiero poner fecha porque falta mucho para hacer, pero calculo que más de 1 semana no va a ser.

Agradecemos su trabajo y esperamos con MUCHAS ansias el comienzo de la liga Razz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]