Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

#Ĉųтєℓℓø#[9] BUSCA TEAM xD



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
el Mar 22 Mayo 2012, 20:46


avatar



HOLA XD HAGO OTRO POST PARA QUE SEA MAS ORDENADO , BUENO ANDO BUSCANDO UN TEAM SOY MUY ACTIVO PERO CUANDO TENGO PRUEBA NO :_ DEJO MIS DATOS Y UNOS PARTIDOS DE HAXBALLTUBE

NICK: #Ĉųтєℓℓø#[9] Y/o #Suarez# [9](este no lo uso mas)
Posicion: Arq & Del
Dorsal: 20 o 9
Ex Teams: NLR , FAP , VHCr , PPH , LYON , MGXc , RHT , EPLP , ARG , DLG etc
dejo links de videos (solo tengo del team EPLP xD):
http://haxballtube.com/watch/c5893e9e
http://haxballtube.com/watch/082f6f3f
los otros se me perdieron xD
link de face: http://www.facebook.com/tiburosin7

saludos !!!


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#2
el Mar 22 Mayo 2012, 20:57


avatar



recomendado ojala encontres rapido!!


________________________________________________



El lucho de la gente:
Ver perfil de usuario

#3
el Mar 22 Mayo 2012, 20:59


avatar



lucho22xT escribió:recomendado ojala encontres rapido!!

gracias Very Happy


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#4
el Mar 22 Mayo 2012, 21:00


avatar



400000 Teams y es malo. No recomendado.


________________________________________________

Mati7
Equipos anteriores: ADC - ASR - CAB
Equipo actual: PaP
Posición: Delantero
Ver perfil de usuario

#5
el Mar 22 Mayo 2012, 21:13


avatar



matiita escribió:400000 Teams y es malo. No recomendado.

no son muchos teams y por mi parte no soy malo pero si vos decis qe soy malo es porque nunca me vistes jugar


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#6
el Miér 23 Mayo 2012, 09:12


avatar



Suarez escribió:
matiita escribió:400000 Teams y es malo. No recomendado.

no son muchos teams y por mi parte no soy malo pero si vos decis qe soy malo es porque nunca me vistes jugar


mira quien habla de muchos teams.. matita. . jajaja por algo te echan salame , bien suarez hay poniendo los puntos (? jaja OJALA QUE ENCUENTRES TEAM RAPIDO .. RECOMENDADO Very Happy CRACK (?)


________________________________________________


NO SE NECESITA SER MAGO PARA HACER MAGIA
LoH| Tomorrow


Cs: Tomorrow #Oh Shit!
Ver perfil de usuario

#7
el Miér 23 Mayo 2012, 09:21


avatar



Dzemaili escribió:
Suarez escribió:
matiita escribió:400000 Teams y es malo. No recomendado.

no son muchos teams y por mi parte no soy malo pero si vos decis qe soy malo es porque nunca me vistes jugar


mira quien habla de muchos teams.. matita. . jajaja por algo te echan salame , bien suarez hay poniendo los puntos (? jaja OJALA QUE ENCUENTRES TEAM RAPIDO .. RECOMENDADO Very Happy CRACK (?)

jajajaja gracias dze Very Happy :$


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#8
el Miér 23 Mayo 2012, 12:58


avatar



Recomendado !!

Matita viene a decir muchos teams ? ajajajja Pabreee, me parece malo lo tuyo tirarle el post a un compañero De ultima no comentes pero no se lo vas a cagar MALA PERSONA


________________________________________________

BDH ★ Naнuel Вeиιтэz
Ver perfil de usuario

#9
el Miér 23 Mayo 2012, 18:55


avatar
Administrador


Administrador
Muy de acuerdo con Dze y Buffa..

Espero que tengas en claro matita que somos una comunidad en la cual actuar de mala leche no se ve con buenos ojos. Si te parece que el pibe es malo, guardatelo o decile por privado, pero no tenes porq tirar abajo el post que hace. Si es malo o no, que lo diga el que lo pruebe, no vos.


Bien Dze y Buffa, esa actitud me gustó.

Suerte Suarez, espero encuentres team Smile


________________________________________________


Ver perfil de usuario

#10
el Miér 23 Mayo 2012, 19:00


avatar



GRACIAS DZE , BUFFA Y THE CROW Very Happy ESPERO CONSEGIR UN TEAM XD Very Happy MUCHAS GRACIAS SALUDOS Very Happy


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#11
el Miér 23 Mayo 2012, 20:42


avatar



xDD jaja por fin hago una bien (?) jaja


________________________________________________


NO SE NECESITA SER MAGO PARA HACER MAGIA
LoH| Tomorrow


Cs: Tomorrow #Oh Shit!
Ver perfil de usuario

#12
el Miér 23 Mayo 2012, 20:49


avatar



xDDDD 0 ofertas Sad Sad Sad Sad


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#13
el Miér 23 Mayo 2012, 20:56


avatar



Suarez escribió:xDDDD 0 ofertas Sad Sad Sad Sad


Shocked Shocked Shocked


________________________________________________


NO SE NECESITA SER MAGO PARA HACER MAGIA
LoH| Tomorrow


Cs: Tomorrow #Oh Shit!
Ver perfil de usuario

#14
el Vie 25 Mayo 2012, 19:03


avatar



REVIVO XD GUARDA QUE ESTE POST NO MUERDE PARA LAS OFERTAS e.e XD Sad Sad


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#15
el Vie 25 Mayo 2012, 21:06


avatar



XD AJAJJAAJ


________________________________________________


NO SE NECESITA SER MAGO PARA HACER MAGIA
LoH| Tomorrow


Cs: Tomorrow #Oh Shit!
Ver perfil de usuario

#16
el Sáb 26 Mayo 2012, 07:14


avatar
Administrador


Administrador
Fiajte que LVH de primera quiza necesite jugadores, averiguá en el grupo de face..

Dale que la madrugada del lunes (noche del domingo) se cierran las listas :/



Edit.
Ahora q lo pienso... mandame un mp de face cuando puedas, no te garantizo nada, pero hay algo que podría interesarte avos y al capitan de un team. habría q ver como jugas, pero bueno.. de momento hablame al face cuando puedas Smile


________________________________________________


Ver perfil de usuario

#17
el Sáb 26 Mayo 2012, 11:22


avatar



Very Happy ya te mande Very Happy


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#18
el Dom 27 Mayo 2012, 01:08


avatar



Recomendado, pero se va de los teams de mala manera, sin avisar y sin razones .. SI TE PROBAS EN UN TEAM QUE CONOCES Y QUEDAS ... NO TE VAYAS DE LA NADA ... solo eso por reprochar

Ver perfil de usuario

#19
el Dom 27 Mayo 2012, 01:27


avatar



yo ya se lo dije a lean xk me fui me avia ido xk era inactivo en ese momento y ocupaba un lugar alpedo y taba atajando mal le dije qe te lo diga pero creo qe no te lo dijo nunca xD saludos


________________________________________________

Spoiler:

la chica de arriba sape♪
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/tiburosin7

#20
el Sáb 27 Oct 2012, 11:39






Agregame asi tr pruebo
https://www.facebook.com/niko.schiro

Ver perfil de usuario

#21
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]