Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

DUDA PARTIDO TYM VS EEH LIGUILLA

• Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el Mar 24 Sep 2013, 23:51

Administrador

Administrador
23 15 ESTABA PACTADO EL PARTIDO . SE LES DIO EL DF PARA EEH Y 23 22 UN PIBE DE TYM PUBLICA QUE ESTAN ESPERANDO AL ARBITRO.
NO SE TIENE QUE ESPERAR 10 MINUTOS REGLAMENTARIOS DESPUES DEL HORARIO PACTADO? NO SE TENDRIA QUE JUGAR? ESPERO LO ACLAREN. SALUDOS!

Que placer verte otra vez!
Ver perfil de usuario

el Mar 24 Sep 2013, 23:55

El árbitro en facebook dice que dio DF para EEH. Fijate.

Sombras que devoran todo lo que ven,
maldad que arrastra todo a su garganta
con tal de calmar la sed.
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Sep 2013, 00:04

La verdad que me gustaria que se juege! Si los de EEH supuestamentes sabian que "Habiamos dado DF" (lo digo entre comillas porque estabamos en el host desde las 10:05) Porque no pasaron ellos el host al arbitro?

Ver perfil de usuario

el Miér 25 Sep 2013, 00:04

Administrador

Administrador
Ustedes tenian 3¿

Ver perfil de usuario

el Miér 25 Sep 2013, 00:05

Eramos 2,pero la minima cantidad para jugar el partido es 2 ,más tarde llego otro jugador de TyM..

Ver perfil de usuario

el Miér 25 Sep 2013, 00:10

Yo no sé quien era local, pero tengo entendido que el local pasa el host al árbitro y a los rivales.

Slds.

Sombras que devoran todo lo que ven,
maldad que arrastra todo a su garganta
con tal de calmar la sed.
Ver perfil de usuario

el Miér 25 Sep 2013, 00:12

Administrador

Administrador
ZanettiPRO escribió:23 15 ESTABA PACTADO EL PARTIDO . SE LES DIO EL DF PARA EEH Y 23 22 UN PIBE DE TYM PUBLICA QUE ESTAN ESPERANDO AL ARBITRO.
NO SE TIENE QUE ESPERAR 10 MINUTOS REGLAMENTARIOS DESPUES DEL HORARIO PACTADO? NO SE TENDRIA QUE JUGAR? ESPERO LO ACLAREN. SALUDOS!  
No, son 5 minutos después del horario del partido.

Creo que no estan acostumbrados a que se juegue en horario los partidos. Acá es así, cumplimos los horarios, sino los arbitros y/o administradores deberían estar casi 1 hora para un partido ya que puede pasar esto (que uno llegue tarde)

Ver perfil de usuario

el Miér 25 Sep 2013, 00:13

@Juan Manuel escribió:Yo no sé quien era local, pero tengo entendido que el local pasa el host al árbitro y a los rivales.

Slds.
Cedímos host

Ver perfil de usuario

el Miér 25 Sep 2013, 01:27

Administrador

Administrador
@Febos escribió:
ZanettiPRO escribió:23 15 ESTABA PACTADO EL PARTIDO . SE LES DIO EL DF PARA EEH Y 23 22 UN PIBE DE TYM PUBLICA QUE ESTAN ESPERANDO AL ARBITRO.
No, son 5 minutos después del horario del partido.

Creo que no estan acostumbrados a que se juegue en horario los partidos. Acá es así, cumplimos los horarios, sino los arbitros y/o administradores deberían estar casi 1 hora para un partido ya que puede pasar esto (que uno llegue tarde)

ati siempre cumpple los horarios pactados y estamos desde antes pero era una duda qe tenia! gracias febos por aclarar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Mensaje [Página 1 de 1.]