Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Conflicto con el nuevo formulario de firmas y generador de codigos.



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
NikoCabj
Vie 23 Ago 2013, 20:11


NikoCabj


Conflicto con el nuevo formulario de firmas y generador de codigos. TqhNAGd
Bueno pasa lo siguiente, como soy atolondradro y no lei el post que hicieron para explicar como firmar bien, agarre y baje el codigo y eso, pero me expiro porque paso bastante tiempo jaja. Y resulta que lo borre y lo volvi a bajar para que se genere otro codigo pero no pasa eso y me vuelve a aparecer el mismo codigo y no me deja conpletar el formulario y enviarlo. Bueno eso quiesiera saber como solucionarlo GRACIIIIIIIIAS

#2
Febos
Vie 23 Ago 2013, 20:20


Febos
Administrador


Administrador
El generador del código cada vez que lo ejecutas te da un nuevo código. No hace falta volverlo a bajar.

Para generar el nuevo código asegurense de que no tengan abierto el archivo TXT.
Lo mejor es borrar el TXT y ejecutar de nuevo el exe, ya que te lo vuelve a crear.

#3
NikoCabj
Vie 23 Ago 2013, 23:01


NikoCabj


Conflicto con el nuevo formulario de firmas y generador de codigos. TqhNAGd
Si lo hice como 4 veces ya, pero cuando lo ejecuto de nuevo, me vuelve a dar el mismo codigo y no lo toma

#4
NikoCabj
Vie 23 Ago 2013, 23:03


NikoCabj


Conflicto con el nuevo formulario de firmas y generador de codigos. TqhNAGd
Es mas ahora me lo cambia, pero no me da ni 5 segundos que me dice: ''El Codigo Expiro''

#5
NikoCabj
Vie 23 Ago 2013, 23:10


NikoCabj


Conflicto con el nuevo formulario de firmas y generador de codigos. TqhNAGd
Ya esta Very Happy ya lo pude resolver. Gracias febos. Era un problema del navegador, estaba en RockMet y no me dejaba, me cambie a chrome y lo hice sin problemas

#6
Febos
Vie 23 Ago 2013, 23:11


Febos
Administrador


Administrador
NikoCabj escribió:Es mas ahora me lo cambia, pero no me da ni 5 segundos que me dice: ''El Codigo Expiro''

Dar el mismo código es imposible... nunca genera un código igual a otro.

Que navegador usas?

#7
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]