Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

Si queres ayudar, entrá acá!



Ir a la página : 1, 2  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1
Pepo
Miér 10 Abr 2013, 09:33


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
La finalidad de este post es para aquel que quiera ayudar, ¿Cómo?
Aportando nuevas ideas, sugerencias o hasta criticas de la revista en general. Viendo qué se puede implementar para las próximas ediciones, como estadísticas, alguna sección nueva dentro de la misma o algun detalle de "color" para que sea más vistoza. Si es para sumar, todo será bienvenido y estará sujeto al analisis de poder acoplarlo a La Paranoid.

Cualquier cosa, https://www.facebook.com/ElPepoDM (inbox) o msj privado por aca.

Muchas gracias a todos. cheers

#2
kiatotal
Miér 10 Abr 2013, 13:11


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
El premio maradona,rustico,chenemigo de los viejos ole.
Perla blanca.perla negra despues de cada fecha,nose algo asi.

#3
Pepo
Miér 10 Abr 2013, 13:25


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
kiatotal escribió:El premio maradona,rustico,chenemigo de los viejos ole.
Perla blanca.perla negra despues de cada fecha,nose algo asi.

Perdón por mi ignorancia querido Kia, pero no estaría demás repasar:

Premio Maradona= Mejor jugador ponele
Premio Rustico= Peor (?
Premio Chenemigo= ?
Perla Blanca y Perla Negra, esto que vendría a ser?

PD: Buenisima idea, sabes que las tengo en mi repertorio (? de cosas para la revista pero nunca lo puse para implementar jajaj. Con esto me hiciste acordar, gracias!

#4
Porroro
Miér 10 Abr 2013, 13:35


Porroro
Administrador


Administrador
Pequeñas entrevistas post partido, mas que entrevitas frases de los jugadores, previo o post partido.

Entrevistas en la mayoria de las ligas que intentaron hacerlo nunca resultó, pero esto viene tan bien que se podria probar, si es que hay ganas, claro je !!

#5
Lé Pivé
Miér 10 Abr 2013, 14:08


Lé Pivé


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Los soundtracks de los videos y los pases de uno a otro andan medio flojos.. Si necesitan una mano o ideas musicales (?), chiflá.

#6
The Crow
Miér 10 Abr 2013, 15:54


The Crow
Administrador


Administrador
Perla blanca y perla negraa... peeerla negra para el señor Kiatotal, quien se esconde cual rata en cuanto mapa de cs juguemos jajajaja Genio -.-

#7
kiatotal
Miér 10 Abr 2013, 20:14


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Perla blanca al jugador o equipo que se destacó en la fecha y argumentando porque se lo/los eligió.
Perla negra,lo mismo pero por su mal desempeño.
El chenemigo era para el peor jugador de la cancha
rustico:por una burrada o pegar(en este caso entraria solo burrada o boquear)
Maradona:el mejor de la cancha

#8
kiatotal
Miér 10 Abr 2013, 20:17


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Otra idea seria con todas las burradas y jugadas liricas,ponerles puntaje y armar un ranking como el lirico y el rustico de libero.

#9
Trip
Miér 10 Abr 2013, 20:24


Trip
Administrador


Administrador
Para mí falta un poco más de edición... acomodar bien los partidos dentro de las páginas, cuidar que no haya faltas de ortografía o puntuación, agregar algún comentario destacado en un globito/estrella, etc.

Obviamente es mucho más laburo, así que si no lo querés hacer, ni lo hagas Razz

Una sección que salga cada dos o tres números, con entrevistas o algo especial.

#10
Román7
Miér 10 Abr 2013, 23:54


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Que pongan a final de liga o copa MEJOR JUGADOR, MEJOR ARQUERO, MEJOR VOLANTE Y MEJOR DELANTERO. MEJOR EQUIPO Y ESAS COSAS.

#11
kiatotal
Jue 11 Abr 2013, 00:13


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
al menos 1 entrevista por semana

#12
Marianitox
Jue 11 Abr 2013, 00:39


Marianitox


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Despues de cada partido , poner la figura y hacer una medallita de figura aunque muchos recolectarian muchas medallas Neutral

#13
Pepo
Jue 11 Abr 2013, 13:52


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Scar escribió:Pequeñas entrevistas post partido, mas que entrevitas frases de los jugadores, previo o post partido.

Eso de vez en cuando se hace, quizás que no en todos los partidos pero si en los destacados. Smile

Lé Pivé escribió:Los soundtracks de los videos y los pases de uno a otro andan medio flojos.. Si necesitan una mano o ideas musicales (?), chiflá.

Ya estuve en contacto con vos para unos consejos, vamos a ver si lo podemos mejorar.

kiatotal escribió:Perla blanca al jugador o equipo que se destacó en la fecha y argumentando porque se lo/los eligió.
Perla negra,lo mismo pero por su mal desempeño.
El chenemigo era para el peor jugador de la cancha
rustico:por una burrada o pegar(en este caso entraria solo burrada o boquear)
Maradona:el mejor de la cancha

Me gustó la idea, para la próxima edición (No la 4ta sino la 5ta) lo vamos a poner.

kiatotal escribió:Otra idea seria con todas las burradas y jugadas liricas,ponerles puntaje y armar un ranking como el lirico y el rustico de libero.

Esto me encantó, vamos a ver qué se puede hacer.

LP-Trip escribió:Para mí falta un poco más de edición... acomodar bien los partidos dentro de las páginas, cuidar que no haya faltas de ortografía o puntuación, agregar algún comentario destacado en un globito/estrella, etc.

A qué te referis con acomodar mejor los partidos dentro de las paginas? Lo del comentario destacado es post partido con alguno de los protagonistas del mismo?

Román7 escribió:Que pongan a final de liga o copa MEJOR JUGADOR, MEJOR ARQUERO, MEJOR VOLANTE Y MEJOR DELANTERO. MEJOR EQUIPO Y ESAS COSAS.

Creo que esto ya es cosa de la liga propiamente dicha y no de la revista.

kiatotal escribió:al menos 1 entrevista por semana

Lo tendremos en cuenta. Se podría acoplar con lo que dijo Trip, que cada tanto salga un "Suplemento" con estas cosas ponele.

Marianitox escribió:Despues de cada partido , poner la figura y hacer una medallita de figura aunque muchos recolectarian muchas medallas Neutral

Si es lo que entendí ya se hace Mariano, y en este post=>https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net/t1361-estadisticas-individuales-detalladas-1ra-division o este=>https://ligahaxballparanoid.foroargentina.net/t1357-estadisticas-individuales-detalladas-2da-division

Muchas gracias a todos. Pueden sugerir nuevas cosas, obviamente. Aunque también me gustaría que alguno se ofrezca a ayudar un poco Twisted Evil jaja

#14
G.Sara
Jue 11 Abr 2013, 16:03


G.Sara


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
kiatotal escribió:Otra idea seria con todas las burradas y jugadas liricas,ponerles puntaje y armar un ranking como el lirico y el rustico de libero.
Jum, me cagaron la idea porque yo no había visto este post y comenté hace un ratito en la revista de la 1º fecha Android esto: " Propuesta para la próxima: Que otro se ofrezca a hacer un ranking tipo como el de Líbero después de haber visto el video y bueno, lo demás se verá si es que les gusta la idea Razz "

#15
Trip
Vie 12 Abr 2013, 09:34


Trip
Administrador


Administrador
ATH -- Oliver escribió:
LP-Trip escribió:Para mí falta un poco más de edición... acomodar bien los partidos dentro de las páginas, cuidar que no haya faltas de ortografía o puntuación, agregar algún comentario destacado en un globito/estrella, etc.

A qué te referis con acomodar mejor los partidos dentro de las paginas? Lo del comentario destacado es post partido con alguno de los protagonistas del mismo?

A veces te queda el título de la nota en una página, y el texto en la otra, o una imagen queda totalmente descolgada y ocupa mucho espacio... en cuanto a los espacios vacíos, me gustó el cambio del blanco al verde, pero se le podría agregar más detalle al fondo. Ejemplo:

Si queres ayudar, entrá acá! Bg
Ese es el fondo de Hattrick Razz

O sea, un poco más de diversidad en los colores, agregar detallecitos... la frase destacada puede ser una o dos, las más resonantes de la fecha digamos. Algo que merezca ser resaltado.

Pero bueno, necesitarías ayuda, solo no podés hacer todo esto.

PD: otra idea, podés hacer una especie de ranking de los árbitros, entrevistarlos a ellos por un partido en particular, etc.

#16
LaЯenga
Vie 12 Abr 2013, 17:47


LaЯenga


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Sii estoy de acuerdoo se tendrian que hacer mas entrevistas , asi se crea polemica y se pone mas picante la liga , con declaraciones antes de los partidos, eso le daria un toque magico a la liga

#17
Pepo
Jue 04 Jul 2013, 19:34


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Subo esto...

Se acuerdan gente? Criticas, consejos, ayuda, algo para agregar y/o para sacar es más que bienvenido. Los que mantienen esto son ustedes que lo leen y la idea es saber si quieren algo que les guste un poco más Exclamation

#18
Lé Pivé
Jue 04 Jul 2013, 19:58


Lé Pivé


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Pepo escribió:Subo esto...

Se acuerdan gente? Criticas, consejos, ayuda, algo para agregar y/o para sacar es más que bienvenido. Los que mantienen esto son ustedes que lo leen y la idea es saber si quieren algo que les guste un poco más Exclamation

Espero con ansias la ParanoidTV.

#19
Pepo
Jue 04 Jul 2013, 20:00


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Lé Pivé escribió:
Pepo escribió:Subo esto...

Se acuerdan gente? Criticas, consejos, ayuda, algo para agregar y/o para sacar es más que bienvenido. Los que mantienen esto son ustedes que lo leen y la idea es saber si quieren algo que les guste un poco más Exclamation

Espero con ansias la ParanoidTV.

 Tengo que esperar la "autorización" de los admins... Neutral

Me hiciste acordar!! SEEEÑORR FEEEBOOOSSS, CROOOWWWW, TRRRRIPPPPP... jajaja
Quizás estos días que hay un mini-parate antes de que empieze las divisiones probemos y me den el ok, o no... Razz

#20
~ Shaampi •
Jue 04 Jul 2013, 23:21


~ Shaampi •


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Ideas

1) Radio Paranoid, con skype e invitados tipo con algun motivo, porque fue el mejor de la fecha, porque hizo 7 goles en un partido, porque le dijo a un arbitro "te pintaron pajaritos en el aire?" Jajaja

2) En cada resumen la jugada del partido en "GIF" (puede ser gol, lírico o burrada, pero lo que fue más interesante)


3) Curiosidades!!! Siempre hay cosas raras en paranoid :$

4) ¿Algun torneito de Vortex, Rainbow o algun mapita raro organizado por la paranoid? (?)


#21
Pepo
Jue 04 Jul 2013, 23:39


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
~ Shaampi • escribió:Ideas

1) Radio Paranoid, con skype e invitados tipo con algun motivo, porque fue el mejor de la fecha, porque hizo 7 goles en un partido, porque le dijo a un arbitro "te pintaron pajaritos en el aire?" Jajaja

Estemmm, tendría que hablarlo. Igualmente está "pendiente" lo de ParanoidTV asique cuando se abra el tema esto lo converso...

~ Shaampi • escribió:2) En cada resumen la jugada del partido en "GIF" (puede ser gol, lírico o burrada, pero lo que fue más interesante)

Lo que se hizo la temporada pasada es el ranking de las burradas, golazos, atajadas y liricas de la fecha.

~ Shaampi • escribió:3) Curiosidades!!! Siempre hay cosas raras en paranoid :$

"Curiosidades"... Mmm sí, debe haber pero a qué llamás curiosidad? Es algo ambiguo el tema y no sé si es para hacer una sección...

~ Shaampi • escribió:4) ¿Algun torneito de Vortex, Rainbow o algun mapita raro organizado por la paranoid? (?)


Lo de los torneos es otro tema para hablar con el Staff de LHP y creo que no le corresponde a "La Paranoid" hacerlo... Razz 



Gracias Shamp!

#22
~ Shaampi •
Jue 04 Jul 2013, 23:46


~ Shaampi •


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Quedó todo claro excepto el 3 que amplio...

Curiosidades puede ser desde que JFS ganó 2 a 1 a RST con 2 goles del Arquero como tambien que hay un quilombo... Como tambien que pasa algo como la frase de polacrin, y como algo que la gente no sabe. Algo que la gente cuando lea diga "wow" o "que crack" 
jaja

#23
Pepo
Jue 04 Jul 2013, 23:54


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
~ Shaampi • escribió:Quedó todo claro excepto el 3 que amplio...

Curiosidades puede ser desde que JFS ganó 2 a 1 a RST con 2 goles del Arquero como tambien que hay un quilombo... Como tambien que pasa algo como la frase de polacrin, y como algo que la gente no sabe. Algo que la gente cuando lea diga "wow" o "que crack" 
jaja

La idea en sí es buena, pero hay que conseguir alguien que sepa mucho de LHP, que tenga memoria y contactos... Complicado peeeeroooo...... Cualquier cosa me tenés en el fb... Smile 

#24
LiebreRp
Vie 05 Jul 2013, 13:11


LiebreRp


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
Estaria bueno que a los que participan de lo que es "prensa" le pongan un puntaje de las cosas que van haciendoo y marcarle los errores para mejorar.

#25
Pepo
Vie 05 Jul 2013, 13:17


avatar


Si queres ayudar, entrá acá! TqhNAGd
LiebreRp escribió:Estaria bueno que a los que participan de lo que es "prensa" le pongan un puntaje de las cosas que van haciendoo y marcarle los errores para mejorar.

El tema es que nadie, excepto los que pertenecemos a la Prensa Razz  , sabe que es lo que hace cada uno... Cool 

#26
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente