Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

2 # Fecha 6 - Liga regular



Ir a la página : 1, 2  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1
Pepo
Mar 02 Abr 2013, 23:00


avatar


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Bueno, por suerte la revista de Paranoid sigue en pie!! Aunque algunos, creo, desearía lo contrario por los comentarios que hay dentro pero por ahora es lo de menos jaja. Una edición un tanto picante pero ya lo verán.
Debo agradecer ESPECIALMENTE a Luchop Magallanes, TyMV ♪ Ronaldo, que se encargó de realizar, procesar y editar el video con secciones nuevas para que se deleiten. Sin más detalles y palabras, presentamos la 2da Edición de "Al Estilo Paranoid"(Nombre provisorio hasta que alguno crea lo contrario):


Acá el video anteriormente mencionado dividido en secciones (Algunas tambien citadas dentro de la revista):


Gracias a todos por leer la revista y observar el video...  Laughing

#2
# N. Blandi
Mar 02 Abr 2013, 23:07


# N. Blandi


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Para nada Blandito jaja, muy bueno

#3
Gblmts7
Mar 02 Abr 2013, 23:19


Gblmts7


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
buenisimo que no decaiga que esto esta muy bueno

#4
vampirata
Mar 02 Abr 2013, 23:19


vampirata


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
este informe me gusto mas con videito y todo

#5
G.Sara
Mar 02 Abr 2013, 23:20


G.Sara


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
(Y)

#6
luchotymv
Mar 02 Abr 2013, 23:20


luchotymv


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Un lindo laburo, quedó perfecta la revista

#7
Palacio14
Mar 02 Abr 2013, 23:20


avatar


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Excelente che, Blandi por cada gol que tiene me tendría que hacer un monumento a mi y a Miño porque solo la tiene que empujar jajaja.
Vamos LMR a seguir así que nos quedamos con la liga, felicitaciones por esta nueva sección, quedó muy buena. Saludos

#8
Pancho Cerro
Mar 02 Abr 2013, 23:25


avatar


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
voy a pedir el gif

#9
NikoCabj
Mar 02 Abr 2013, 23:26


NikoCabj


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
muy bueno loco! increible el laburo q le meten a esto.
+1 saludos

#10
# N. Blandi
Mar 02 Abr 2013, 23:30


# N. Blandi


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Palacio14 escribió:Excelente che, Blandi por cada gol que tiene me tendría que hacer un monumento a mi y a Miño porque solo la tiene que empujar jajaja.
Vamos LMR a seguir así que nos quedamos con la liga, felicitaciones por esta nueva sección, quedó muy buena. Saludos

JAJAAJ mira lo que dice, dios mio... Tiene razon xd, por eso los amo (?, igual hay faciles o no los goles los meto, sino mira Kia xd

#11
Palacio14
Mar 02 Abr 2013, 23:52


avatar


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
# N. Blandi escribió:
Palacio14 escribió:Excelente che, Blandi por cada gol que tiene me tendría que hacer un monumento a mi y a Miño porque solo la tiene que empujar jajaja.
Vamos LMR a seguir así que nos quedamos con la liga, felicitaciones por esta nueva sección, quedó muy buena. Saludos

JAJAAJ mira lo que dice, dios mio... Tiene razon xd, por eso los amo (?, igual hay faciles o no los goles los meto, sino mira Kia xd

Surprised palazo para kia (?)

2 # Fecha 6 - Liga regular 13356265762693_f

#12
nikote14
Mar 02 Abr 2013, 23:56


nikote14


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Fuera de joda fue el peor partido que jugamos en esta liga Sad, venimos jugando mal, ya nos vamos a levantar.

#13
Shaft
Miér 03 Abr 2013, 00:33


Shaft


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Muy linda che, sigan así Very Happy !

#14
Febos
Miér 03 Abr 2013, 00:51


Febos
Administrador


Administrador
Buenisima la revista!!!
Excelente el video.

Kia estrenaron video con burradas justo para este partido... más mala suerte no podes tener no? jajajaja

#15
Febos
Miér 03 Abr 2013, 01:05


Febos
Administrador


Administrador
ECQ|xxx : "fue un partido facil, partido controlado de principio a fin, donde pudimos comprobar la teoria de Febos, que dice que a HTC le ganas en solo 15 segundos (a nosotros nos costo 10)"


jajajaja terrible!

#16
kiatotal
Miér 03 Abr 2013, 10:54


avatar


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Es excelente la revista,a pesar de que no me favorecio que saliera el video en esta fecha :p (más alla del gol).
Con respecto al gol errado solo le puedo dar la culpa a mi segundo ping alto y al mal estado del campo de juego xd

P.d : Espero que la revista este en todas las fechas,es muy buena y con mejor redacción que el olé

#17
The Crow
Miér 03 Abr 2013, 14:10


The Crow
Administrador


Administrador
Excelente!!
Promesa de darte tu sección propia Razz

#18
luchotymv
Miér 03 Abr 2013, 15:59


luchotymv


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
no hay plaqita para el que va a diseñar videos todas las fechas?

#19
G.Sara
Miér 03 Abr 2013, 20:50


G.Sara


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Esto me está gustando porque se ponen picante los comentarios por la revista :O jajajajaja.

#20
G.Sara
Miér 03 Abr 2013, 20:55


G.Sara


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
JAJAJAAJJAJA no había visto el video, no me aparecía! Bien Kia ajajajajajajajaja

#21
Febos
Miér 03 Abr 2013, 21:16


Febos
Administrador


Administrador
G.Sara escribió:JAJAJAAJJAJA no había visto el video, no me aparecía! Bien Kia ajajajajajajajaja

Sos famoso Kia!! Lo lograste!!!

Ahora tratá de que seas pero por jugadas líricas Razz

#22
Pepo
Miér 03 Abr 2013, 21:24


avatar


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Febos escribió:
G.Sara escribió:JAJAJAAJJAJA no había visto el video, no me aparecía! Bien Kia ajajajajajajajaja

Sos famoso Kia!! Lo lograste!!!

Ahora tratá de que seas pero por jugadas líricas Razz

No escupas para el techo Señor Febos, no sea cosa que en la próxima fecha estés vos dentro de la seccion Burradas!

#23
luchotymv
Miér 03 Abr 2013, 21:57


luchotymv


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Quiero una plaqita de mulo de pepo Rolling Eyes

#24
Febos
Miér 03 Abr 2013, 22:50


Febos
Administrador


Administrador
ATH -- Oliver escribió:
Febos escribió:
G.Sara escribió:JAJAJAAJJAJA no había visto el video, no me aparecía! Bien Kia ajajajajajajajaja

Sos famoso Kia!! Lo lograste!!!

Ahora tratá de que seas pero por jugadas líricas Razz

No escupas para el techo Señor Febos, no sea cosa que en la próxima fecha estés vos dentro de la seccion Burradas!

Eso seguro!.. es más cuando vi que había sección burradas no se porque pense en que el primero que estaba era yo Razz

#25
Pepo
Miér 03 Abr 2013, 23:16


avatar


2 # Fecha 6 - Liga regular TqhNAGd
Febos escribió:
ATH -- Oliver escribió:
Febos escribió:
G.Sara escribió:JAJAJAAJJAJA no había visto el video, no me aparecía! Bien Kia ajajajajajajajaja

Sos famoso Kia!! Lo lograste!!!

Ahora tratá de que seas pero por jugadas líricas Razz

No escupas para el techo Señor Febos, no sea cosa que en la próxima fecha estés vos dentro de la seccion Burradas!

Eso seguro!.. es más cuando vi que había sección burradas no se porque pense en que el primero que estaba era yo Razz

Quizás no se te dió tanto enfoque como a otros jugadores, pero presiento que para la proxima edicion estas! lol!

#26
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente