Bienvenido a Paranoid
Registrate ahora o conectate si ya estás inscripto...
Conectarse Registrarse

Foto

¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ?



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Valentin Viola
Mar 24 Abr 2012, 13:36


Valentin Viola


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? TqhNAGd
Mas alla que el madrid lo hizo el ultimo sabado, y el Barsa muy pocas veces tiene partidos tan regulares como contra el madrileño. Y anteriormente el Chelsea le gano, pero el Barsa jugo muchisimo mejor pero su rival tuvo una y la metio. Creen que tacticas como el chelsea pueden aprobarse o fue pura suerte ... o solamente el Madrid con la plantilla puede llegar a hacerle partido?

OPINA LO QUE PIENSES, VEAS O SI VISTE MUCHOS PARTIDOS DEL BARSA Y SABES ALGUNA MANERA DE GANARLE DECILA Smile

Para mi al Barsa hay que atacarlo por los costados, porque los laterales suben mucho ... y atacar de contra .... NO HAY QUE DEFENDERSE CON LOS 11 .... como hacen muchos ... con dejar 2 extremos y uno arriba pasando mitad de cancha y que ataquen pueden complicarlo .... y obviamente no dejarlo tocar el balon .... y que messi se sienta invadido como en llos ultimos partidos

#2
The Crow
Mar 24 Abr 2012, 14:09


The Crow
Administrador


Administrador
Buen tema..

Emm, hace poco, el Zaragoza le planteó un partido muy inteligente, pero como equipo chico, una mala salida del arquero le dió el 1-1 al Barça y ahí se cayó toda la estructura del zaragoza. Ellos le jugaron con 2 centrales bien parados atrás, dos laterales q no pasaban mitad de cancha y dos delanteros rápidos, esperando pelotasos.. pero el GRAN trabajo estuvo en mitad de cancha, los 4 mediocampistas corrieron TODO, el barça recibia, y al toque tenia un jugador blanco pegado, es desgastante, muy cansador, pero un equipo fresco si le anula los circuitos y no lo deja tocar con comodidad lo puede complicar tranquilamente.

La clave para el barça es anularle su mitad de cancha.. no dejarlos llegar cn la pelota y con gente a la puerta del area porq ahi tirarn los pases en profundidad con una precisión única en todo el mundo, y te sale un messi un fabregas o un sanchez (ni hablar de villa) por atrás de los defensores y a buscarla adentro.

De todas formas es facil decirlo, pero pocos equipos en todo el mundo tienen jugadores para anular al barça los 90 minutos en mitad de cancha, o delanteros que puedan encarar a puyol mano a mano en una contra y ganarle. (madrid, chelsea, manchester's, mas de esos no creo)



Lo último, para mi el planteo del Chelsea en la ida no fue malo, tuvo suerte si, pero también fue inteligente. Dejó a un Drogba que puede pelear solo contra cualquier dupla defensiva del mundo, para que aguante los pelotasos y le de tiempo a ramirez y mata de llegar a acompañarlo. Logró un sacrificio en su medio campo que no suele mostrar, haciendo que jugadores como Lampard o Mata, se dediquen a recuperar y no a jugar como hacen siempre (soy "hincha" del Chelsea, y pocas veces vi jugar asi a esos dos) . Terminó metiéndose muy atrás, y casi lo paga cn un gol que lo hubiera dejado afuera sin dudas, pero al fin y al cabo, se lleva un resultadaso.

No cambia mucho, el barça de local sale a ganar siempre, es solo un gol.. pero ojo con un pelotaso que aguante Didi, que si los Blues metemos una, la serie se acaba, lo firmo ahora.



Escribi mucho, te odio Cani!

#3
Dzemaili
Mar 24 Abr 2012, 14:12


Dzemaili


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? TqhNAGd
Para mi .. con solo manejar la pelota el barca pasaria desapercibido .. y meterle presion a Xavi e Iniesta para que no creen juego y con eso.. bye bye barca ! Cool


después atacarlo constantemente .. la verdad el arquero del barca .. no muestra mucha seguridad que digamos es muy vulnerable !

también ..aprovechar todas las ocasiones que tengas .. como hicieron el madrid y Chelsea . Very Happy

es solo mi opinión ! Very Happy Very Happy Very Happy


PD: AGUANTE king CRISTIANO RONALDO king ! Razz JAJAJA

#4
Dzemaili
Mar 24 Abr 2012, 19:51


Dzemaili


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? TqhNAGd
CHAU BARCA!! XDDD

PERDIERON LA LIGA Y CHAMPIONS EN TRES DIAS!! JOJOJO!!




#5
The Crow
Mar 24 Abr 2012, 20:14


The Crow
Administrador


Administrador
""""""""SI LOS BLUES METEMOS UNA, SE ACABA.. LO FIRMO AHORA!""""""""""""


PALABRAS MIAS ANTES DEL PARTIDO!!
MUY FELIZ ESTOY!

#6
Romangol
Mar 24 Abr 2012, 21:19


Romangol


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? TqhNAGd
AL BARSA SE LE GANA A LO BOCA.ASI DE SIMPLE UNA MISTICA NO TAN BUEN VISTA EN EL FUTBOL PERO EFECTIVA AL FIN !

#7
Porroro
Mar 24 Abr 2012, 21:25


Porroro
Administrador


Administrador
grande crow, como le pegaste.......


Pocos equipos pudieron ganarle sl super barca etos ultimos 5 años, y quedo bien claro que lo mejor jugarle 1-9-1 pero asi y todo hay q saber hacerlo. Hoy termino la gran racha del barca, seguro Guardiola se ira y ojala le de lugar al loco bielsa de dirigir el barca y nos de 5 años mas de jogo bonito Smile

#8
Valentin Viola
Mar 24 Abr 2012, 21:32


Valentin Viola


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? TqhNAGd
IGUAL EL BAYER O EL MADRID AL CHELSEA LO GARCHAN ACORDATE !!!

#9
The Crow
Mar 24 Abr 2012, 21:46


The Crow
Administrador


Administrador
Finales son finales Cani..
al Bayern lo veo mas peligroso en una final, el juego aereo es mas peligroso que este barça, tiene buen pie..
contra el real seria mas trabado, le jurian parecido que contra el Barça..

Yo le tengo Fe a mi Chelsea, pero sino, q la gane el bayern. Por dios, que el agrandado sucio no la gane.

#10
Dzemaili
Vie 27 Abr 2012, 17:31


Dzemaili


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? TqhNAGd
estoy re caliente partido de mierda .. -.- ramos hijo de puta xD


ahora apoyo al chelsea rompanlen el ojete a los putos del bayern -.-

#11
Valentin Viola
Vie 27 Abr 2012, 18:08


Valentin Viola


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? TqhNAGd
maallll igual el pete fue mourinho ... teniendo a Higuain, Marcelo,cualqieraaaaaa le hubiese pegado mejor q Ramos -.-

#12
Dzemaili
Vie 27 Abr 2012, 19:52


Dzemaili


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? TqhNAGd
Se hay le pifio y a lo gran MOU .. Rolling Eyes

pero que se le va hacer . Rolling Eyes Sad Sad Sad

#13
lucho22xT
Jue 20 Sep 2012, 12:49


lucho22xT


¿ Para ustedes, como se le puede ganar al Barsa ? 7io3
vos le jugas a lo boliviano (belgrano) los 11 atras y en una contra l0s vacunas jajaja

#14
Contenido patrocinado




Mensaje [Página 1 de 1.]